martes, 29 de enero de 2008

Ayer: No tan Sola
Hoy: Muy Sola


Hoy pasé un lindo bonito día conmigo misma, mire dos pelis prestadas, sola... con unos te s de frutos rojos, muy ricos por cierto.
Vi:
  • El sabor del té (hace mucho quería verla... superó mis expectativas)
  • Tape (con mi querida Uma Thurman... un diálogo bastante enredado)

Fue una linda tarde... me acompañe bastante bien, estuve bien, ja. Derramé un par de lagrimitas, sí... pero fueron confortantes...y algunas fueron producto de emoción.. El sabor del té logro conmoverme..

Ahora llueve... el cielo tomo un color extraño, y la lluvia me pone melancólica y pensativa...más de lo normal.

No me entiendo... me cuesta aliarme con la Soledad.. pero a veces quisiera encontrarla más seguido por acá. Los ruidos de esta casa me perturban mucho algunas veces.

Mi Linda Larita quizá venga a rescatarme... y seguiremos viendo pelis... y disfrutando de la Soledad.. juntas, acompañadas...

Por lo pronto, nada de noticias tuyas, NADA... tampoco yo hice aparición.. y tampoco creo que lo haga, no sabría que decirte.. aunque quiera hablarte... no tengo nada que contarte, ni reprocharte ni que pedirte.. pero me encantaría también escucharte la voz. Quisiera poder enterarme, de alguna forma.. si pensas en mi... si mas de una vez estuviste por escribirme... o te dieron ganas de abrazarme.

Ya lo sabré... o no.

Me voy a ver la lluvia y al cielo nublado.

(Odio ser insistente, pero... Hoy Te Extraño mucho)

domingo, 27 de enero de 2008

Soledad

Y aunque me cueste aceptarlo, sigo SOLA.. sola como hace un tiempo atrás... solo que me invente fundamentos para no sentirlo del todo. Sigo sola por la vida, a veces me gusta, estar solo a uno le sirve para pensar. Pero hay veces en las que no lo disfruto para nada... como ahora, por ejemplo.
Hoy me senti sola, ahora me siento sola. Mañana, también voy a sentirme sola...y así, cuando menos creí que estaba sola en la vida, es cuando todo se fue a la mierda.. se me fue de las manos, y ahora no sé si va a ser lo de antes.
Quizá viva exagerando dramas en mi vida... pero hoy puedo decir que la distancia y la incertidumbre me estan matando.
Habra un manual para ser feliz y todavía no lo descubrí?, Quizá...





Voy a tener que amigarme con la Soledad...o seguir esperando.
Como cuesta decidir.

jueves, 3 de enero de 2008

Yo soy solo una niña. No tengo muchos recuerdos, ni siento esa nostalgia que suelen sentir los adultos. No tengo enemigos ni envidio a lo grande.
Pero no quiero a lo chiquito... no. Tengo incertidumbres como cualquiera, tengo miedos y esos anhelos que todos necesitamos tener.
No quiero crecer derepente, quiero hacerlo despacio y tranquila. Encontrarme y saber amarme por mi misma.


Las palabras fluyen bien cuando encuentro el silencio perfecto.