
... de mi habitación.
"Así como las personas que mueren en la plenitud nos ahorran elrecuerdo de su vejez, los amores interrupidos abruptamente siguen y siguen viviendo en nuestro corazón, no como brasas agonizantes, sino como horrorosas llamas que queman cada noche...Los romances que alcanzan a completarse conducen inevitablemente al desengaño, al encono o a la paciencia, los amores incompletos son siempre capullo, son siempre pasión."
Y nuestro amor, ese, el incompleto... que cada dia se aleja mas de mi aunque no quiera.
Lo que siento tiene un nombre, y unos ojos. Un nombre que me agobia, y unos ojos que amo profundamente.
Fue una linda tarde... me acompañe bastante bien, estuve bien, ja. Derramé un par de lagrimitas, sí... pero fueron confortantes...y algunas fueron producto de emoción.. El sabor del té logro conmoverme..
Ahora llueve... el cielo tomo un color extraño, y la lluvia me pone melancólica y pensativa...más de lo normal.
No me entiendo... me cuesta aliarme con la Soledad.. pero a veces quisiera encontrarla más seguido por acá. Los ruidos de esta casa me perturban mucho algunas veces.
Mi Linda Larita quizá venga a rescatarme... y seguiremos viendo pelis... y disfrutando de la Soledad.. juntas, acompañadas...
Por lo pronto, nada de noticias tuyas, NADA... tampoco yo hice aparición.. y tampoco creo que lo haga, no sabría que decirte.. aunque quiera hablarte... no tengo nada que contarte, ni reprocharte ni que pedirte.. pero me encantaría también escucharte la voz. Quisiera poder enterarme, de alguna forma.. si pensas en mi... si mas de una vez estuviste por escribirme... o te dieron ganas de abrazarme.
Ya lo sabré... o no.
Me voy a ver la lluvia y al cielo nublado.
(Odio ser insistente, pero... Hoy Te Extraño mucho)